
Pienso que este dia a sido tan lindo que solamente puedo pararme a contemplar las cosas que estan sucediendo con el asombro mas grande dibujado en mi rostro, poco a poco vamos creciendo y eso es algo muy importante, creo que siempre tenemos la oportunidad de crecer en distintas cosas, contrario a lo que muchos piensan, pienso que el crecimiento no termina cuando tienes 15 años en el caso de las mujeres o hasta 23 o un poco mas en el caso de los hombres, sino que constantemente tenemos la oportunidad de crecer como personas en nuestro diario actuar humano, en nuestras relaciones interpersonales, asi tambien espiritualmente, asi que siempre tenemos la oportunidad de crecer.
En estos dias tome la decision de soñar, no el sueño habitual que to hacemos todos los dias con motivo de descansar verdad ... mas bien soñar en cuanto a proyectos personales, empresariales, sociales, etc. y pienso que de malo puede haber en soñar, en tener sueños que no solo te beneficien a ti sino que tambien por añadidura beneficien a muchas personas, no cuesta nada soñar, cuesta hacer que tu sueño se haga realidad, pero soñar es gratis y lo podemos hacer en gran manera, porque no pensar en grandes sueños y empezar a trabajar por ellos.
Dado que una cosa es soñar, otra cosa es planificar y otra es ejecutar la realizacion de tus sueños, pienso que si nos quedamos estaticos como usualmente nos sucede, dificilmente veremos realizarse nuestros sueños, pero si empezamos a trabajar incansablemente por verlos hechos realidad estos indudablemente se realicen. Tema amplio este de los sueños y tantas cosas que decir hacerca de esto, pues lo toco superficialemente esperando lograr una inquietud hacerca del mismo. ¿Alguna vez soñaste con conocer a Dios? ... pues yo jamas me lo hubiera imaginado ... es algo que no merecia, es algo que no me correspondia pero Dios en su infinita misericordia lo permitio y esto cambio, cambia, cambiara mi vida.
"CONOCER A DIOS, CAMBIA TU MANERA DE PENSAR, PUES DIOS ES LUZ Y EN LA LUZ NO HAY OSCURIDAD"
No hay comentarios:
Publicar un comentario